MAGIX MP3 Maker icon

MAGIX MP3 Maker

15

Excelente aplicación para gestionar, grabar y reproducir MP3

vota
0

6.4k

1

Puntúa esta App

MAGIX MP3 Maker es una completísima aplicación que contiene todas las herramientas necesarias para la gestión y uso de toda tu colección de música.

El programa incorpora en una misma interfaz todo tipo de utilidades destinadas a facilitar el usoy la accesibilidad de funciones avanzadas sin necesidad de instalar componentes secundarios.

MAGIX MP3 Maker permite explorar por todo el contenido del PC para localizar los ficheros de audio y a partir de ahí reproducirlos automáticamente o añadirlos a listas de reproducción personalizadas.

A través de estas listas de reproducción, el programa permite la conversión a otros formatos de audio como MP3, WMA, WAV, MP4 o FLAC o la grabación de estos ficheros y carpetas a CD de audio, CD de datos o DVD.

Además, MAGIX MP3 Maker incluye la posibilidad de localizar archivos duplicados, ripear CDs de audio, editar la información contenida en las etiquetas ID3, elaborar listas de reproducción automáticamente gracias a las recomendaciones musicales del programa o escuchar cualquiera de las más de 5.000 emisoras gratuitas disponibles en el programa.

El programa también permite controlar el contenido de un dispositivo portátil y comprar música online.
Novedades

Nuevo diálogo de ripeo para importación de CD incl. compatibilidad con audiolibros (varios CDs)
Módulo de recomendación de canciones a partir del propio archivo o a través de www.mufin.com
3D-Vision: diseño visual de tu propio universo musical
Búsqueda rápida
Mufin UPnP: función de lista de reproducción automática en red desde radios web o receptores HiFi (sonorización multi-espacio)
Rápida impresión de folletos de CD y listas de canciones
Manejo sencillo de reproductor MP3, p. ej. con renombramiento automático (organización) para reproductores de MP3 sencillos sin base de datos integrada
Listas de reproducción dinámicas
Función de reanudación, que permite que el programa reconozca la última posición de reproducción, ideal p. ej. para audiolibros o ediciones de programas de radio web

Limitaciones

En la versión de prueba algunas funciones no están disponibles. Limitada a 7 días de prueba, ampliable a 30 días mediante un registro gratuito desde el programa.

Uptodown X